POLÍGONO H SAN BLAS “B”, 1 - ELIDA OLIMPIA, 5

Partido disputado el Domingo 19 de Octubre en el Municipal de San Blas

Alineación:

Pajares,

Rafa (Edu), Castellanos, Renée, Jimmy

Alex (Iván), Álvaro, Dani (Fernando)

Javi, Paradelo (Juanmi), Jorge

Debido a las circunsrancias conocidas ya por el equipo, tuvimos que improvisar en la alineación y en el esquema de juego, dando todo ello un resultado penoso. Jugamos mal de verdad y el resultado fue justo. Aún así tuvimos un par de oportunidades con 2 tiros de Javi desde fuera del área que fueron al poste, si hubieran entrado quizás el panorama hubiera cambiado, pero quizás no.

El equipo contrario no es un buen equipo y debemos aspirar a ganarles sin complicaciones. Para ello, ciertos jugadores, y no quiero dar nombres porque ya saben quien son, tienen que fidelizarse y comprometerse con el equipo, y con los compañeros, y asistir a los entrenamientos, y trabajar en los entrenamientos, y asistir a los partidos y....y con esto ganaremos sin problemas. Mientras tanto, tururú.....

Próximo partido sábado 25 a las 5 de la tarde contra el San Pascual Montpellier en su campo.

Powered by Drupal - Design by artinet

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details.