Polígono H “B”, 0 – San José del Parque, 3
Partido disputado el Domingo 2 de Octubre en nuestro campo.
Alineación:
Miguel
Iván, Pajares, René, Dani
Castellanos (Alex), Fernando, Álvaro, Jorge (Juanmi), Paradelo, Greco
Durante la primera parte partido igualado, sin crear ocasiones de gol ninguno de los 2 equipos. Nos hicieron un gol a la salida de un córner que defendimos mal.
En la segunda parte más de lo mismo y otros 2 goles tontos en contra.
Al finalizar el partido se comentaba en el vestuario que porqué nos habían ganado si no eran mejores que nosotros. La respuesta es que encajamos goles tontos y no llegamos a puerta contraria con peligro, y cuando llegamos, no marcamos.
Próximo partido Sábado 8 de Noviembre contra el Cátedra en su campo. Deberíamos ganar. Veremos.
