CÁTEDRA, 2 - POLÍGONO H "B", 1
Partido disputado la tarde del Sábado 8 de Noviembre 2008, en el Municipal de Canillejas. Terreno de juego irregular y en muy malas condiciones para la práctica del fútbol.
Alineación:
Miguel,
Iván, Jimmy, René, Dani
Javi, Álvaro, Alejandro, Jorge (Edu),
Greco, Paradelo
Mal partido por parte de los 2 equipos. Imposible hilvanar jugadas, quizás por la irregularidad del campo, por el globo(quería parecer un balón) o porque no supimos hacerlo mejor.
Nosotros tuvimos posesión del balón pero sin crear peligro. Ellos llegaron 2 veces a puerta y 2 golitos. Se adelantaron en la primera parte tras una pérdida de balón en el medio campo, se fue un rival por nuestra derecha y puso el globo en el segundo palo donde otro atacante lo empujó a la red.
Con este resultado finalizó la primera parte donde pudimos empatar al borde del minuto 45 tras un córner cabeceado a la escuadra derecha pero el portero atajó el globo.
En la segunda parte más de lo mismo, mal juego sin ocasiones y en otra jugada aislada de contrataque y varios rebotes llegan al área y gol, 2-0. Nosotros continuamos empujando y marcamos el 2-1 definitivo tras una falta directa botada por RENÉ que el portero no atajó. Quedaban 10 minutos pero no pudimos hacer más.
Próximo partido en nuestro campo del colegio del Sol el Domingo 16 de Noviembre a las 12,30 contra La Almudena.
