LOS CAÑONEROS B DEL POLIGONO H SAN BLAS LO HICIERON BIEN

POLÍGONO H "B", 2 – Canillas “C”, 0

Partido disputado a primera hora del Domingo 23 de Noviembre 2008, en nuestro campo del colegio del Sol. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

Alineación:

Miguel,
Jimmy, Pajares, René, Castellanos
Iván, Álvaro, Paradelo, Alex (Abellán)

Javi (Juanmi), Jorge (Edu),

Buen partido del Polígono mostrando una mejora importante en todas las líneas. La primera parte el dominio fue nuestro y nos fuimos al descanso con 1-0 con gol de Javi tras un gran tiro desde la frontal del área.

En la segunda parte el control seguía siendo nuestro y ellos llegaron con peligro un par de veces pero Miguel resolvió muy bien. El 2-0 vino tras una clara, y quizás tonta, zancadilla a Iván dentro del área que el árbitro, acertando, castigó con penalti. Iván lanzó el penalti batiendo al portero por la izquierda.

Quizás en este partido demostramos lo que somos capaces de hacer ante equipos similares a nosotros y es ganar.

Próximo partido Sábado 29 de Noviembre a las 16h. contra el Esperanza “B” en su irregular campo.

Powered by Drupal - Design by artinet

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details.