Partido de liga juvenil A 30/11/25 en campo el sol a las 17:30 pm


Muy buenas poligoneros, les traemos buenas noticias, y es que los chicos del juvenil A del Polígono H de San Blas se llevaron la victoria el domingo pasado con un 3-0 frente al Olímpico de las Rosas B.
Fue un partido reñido y bastante disputado el primer tiempo, sin embargo, los el polígono abriría el marcador 1-0 en el minuto 65, y los otros 2 goles en el tiempo añadido.

En norabuena por los chicos del polígono que suman 3 puntos mas en la tabla y suben cómo la espuma, desde la pagina les deseamos buena suerte en la competición y que sumen mas y mas victorias.

Powered by Drupal - Design by artinet

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details.