

Muy buenas poligoneros, les traemos buenas noticias, y es que los chicos del juvenil A del Polígono H de San Blas se llevaron la victoria el domingo pasado con un 3-0 frente al Olímpico de las Rosas B.
Fue un partido reñido y bastante disputado el primer tiempo, sin embargo, los el polígono abriría el marcador 1-0 en el minuto 65, y los otros 2 goles en el tiempo añadido.



