CONVOCATORIA
Junta Municipal del Distrito de San Blas
Miércoles 18 de abril 2012
14:30 horas
Salón de Plenos de la Junta Municipal del Distrito de San Blas. Avenida de Arcentales, 28
El Concejal Presidente del Distrito, mediante decreto del día 13 de abril de 2012, ha dispuesto convocar al Pleno de la Junta Municipal del Distrito de San Blas para celebrar sesión ordinaria en la fecha, hora y lugar indicados, con el siguiente ORDEN DEL DÍA
1. ASUNTOS DE DESPACHO



RESUMEN DEL PLAN EMPLEO DE BARRIO 2012 MADRID 04-03-2012
A TODAS LAS PERSONAS DESEMPLEADAS DE SAN BLAS
Junta Municipal, sesión ordinaria 08/02/2012
CONVOCATORIA y ORDEN DEL DÍA
CONVOCATORIA
Junta Municipal del Distrito de San Blas
Miércoles, 8 de febrero 2012 14:30 horas
Salón de Plenos de la Junta Municipal del Distrito de San Blas. Avenida de Arcentales, 28
El Concejal Presidente del Distrito, mediante decreto del día 3 de febrero de 2012, ha dispuesto convocar al Pleno de la Junta Municipal del Distrito de San Blas para celebrar sesión ordinaria en la fecha, hora y lugar indicados, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1. APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR
CONVOCATORIA
Junta Municipal del Distrito de San Blas
Miercoles, 18 de enero de 2012
14:30 horas
Salón de Plenos de la Junta Municipal del Distrito de San Blas. Avenida de Arcentales, 28
El Concejal Presidente del Distrito, mediante decreto del día 13 de enero de 2012, ha dispuesto convocar al Pleno de la Junta Municipal del Distrito de San Blas para celebrar sesión ordinaria en la fecha, hora y lugar indicados, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1. ASUNTOS DE DESPACHO
TORNEO LA NAVIDAD SAMBLAREÑA 2011
Como en años anteriores nuestro CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL POLIGONO H SAN BLAS celebra su torneo Navideño.
Este año ante las dificultades presentadas por las obras de acondicionamiento del campo de futbol del Colegio El Sol , lo hemos disputado en el Campo Municipal de UTERPE en todas las categorias:
TORNEO LA NAVIDAD SAMBLAREÑA 2011 AFICIONADOS
Quede este comunicado como la visión de los vecinos que vivieron en primera persona un desalojo injusto, violento e ilegal y como muestra veraz de lo acontecido ante la cantidad de información falsa de determinados medios de comunicación que ya no acuden al lugar de los hechos a verificar las noticias sino que directamente se las inventan.
DIA 3 DE DICIEMBRE DE 2011
ALEVIN CAMPO UTERPE 13:00 H
CLUB POLIGONO H SAN BLAS - C.D. DOSA "B"
INFANTIL CAMPO MUNICIPAL ALAMEDA OSUNA 9:00 H
ALAMEDA DE OSUNA E.F. "C" - CLUB POLIGONO H SAN BLAS
CADETE CAMPO SANTO DOMINGO EL SAVIO 12:50
C.D. DOSA "A" - CLUB POLIGONO H SAN BLAS
JUVENIL CAMPO PEPU HERNANDE 14:30
C.D. ANTONIO MATA-LAVAPLUS - CLUB POLIGONO H SAN BLAS

LA HISTORIA
¿Quiénes son los Reyes Magos? También llamados Magos de Oriente
PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL.
ALGO QUE INTERESA A TODOS.
Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan COBRANDO en nuestras narices ya que no sé si Uds saben esto:

Visitas Recibidas: